22 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    me llamo Jimena, y estoy en busqueda de la misma rta q vos, necesito saber q unidades entran en el parcial :). Y que dia es?
    Graciasss
    Espero q podamos ayudarnos entre todos
    cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  2. hola jime soy christian y recien termino de armar el blog.. yo tambien espero que podamos ayudarnos. cualquier dato que tenga lo voy a publicar

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, la unidad 7 no esta en el apunte, como hacemos?y yo tampoco se cuando es el parcial!

    ResponderEliminar
  4. hola soy christian y tengo la unidad 7 y es un choclazo. la cuestion es que las fotocopiadoras en la facu no estan funcionando.

    ResponderEliminar
  5. chicos hasta donde tengo entendido y guiandome por el cronograma que esta en la unidad cero, el parcial seria el jueves 30/09, ya que generalmente se toman en los practicos, igual hay que preguntarselo a la profe para estar seguros, gracias Christian por crear el blog esta bueno, es otra manera de estar comunicados y de sobrellevar esta situacion que nos perjudica, bueno estamos en contacto y conta conmigo para lo que necesites, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicos, Mariel dijo que el parciel era el 23 o el 30 a definir más tarde.
    Tengo entendido que entran de la unidad 1 a la 4 inclusive y la 7 que es la de incumbencias.
    Igualmente recomendaría que eso lo pregunten en el mail porque eso es lo que chequea Mariel que es quien nos puede responder la posta!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. daleee en un ratito te lo mando!!!! besooo

    ResponderEliminar
  8. chicos la fotocopiadora de la facu si esta abierta, ayer compre apuntes ahi!

    ResponderEliminar
  9. las unidades 1,2,3 y 7 entran para el primer parcial para mas informacion ver el mail de la profesora ..ahi esta todo detallado

    ResponderEliminar
  10. Alguno que tenga la unidad 7 no puede escanearla y subirla o dejarl en una fotocopiadora cercana a la facu por favor!!!

    ResponderEliminar
  11. la profesora dijo algo al respecto sobre la unidad 7 dijo que habia que leer lo que estaba en su mail.. ahi hay apuntes..fijate primero si esos te sirven y si no .. el miercoles voy a las 7 pm y dejo algo en la facu.. CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  12. estarias bueno que los dejes asi todos lo podemos tener y estar en igualdad de condiciones a la hora de rendir
    muchas graxcias christian

    ResponderEliminar
  13. Chicos yo no tengo la unidad 2, saben si esta en la fotocopiadora???..o si alguno tiene un resumen o datos dde la misma, son las escuelas segun lei en las preguntas... me pueden dar una mano?
    Gracias
    Jime

    ResponderEliminar
  14. Hola jime, soy vale, mira yo la unidad 2 la compre en el apunte, compre desde la cero hasta las 5 ahi estan todas, con respecto a la unidad 7 fijense que Mariel en un mail adjunto 3 archivos eso es todo incumbencias, yo me imprimi esos 3 archivos y voy a estudiar de ahi, ella dijo que no nos enrosquemos tanto que con eso alcanzaba para aprobar...en cualquier cosita que pueda ayudar me avisan...besos a todos y paciencia!!!!! ajajaj

    ResponderEliminar
  15. Hola Jimena soy Mariel, en primer lugar trata de estar tranquila con respecto a la unidad 7. Les dejo un par de adjuntos que les alcanza para responder las preguntas de la guía y es lo que les voy a tomar. Hace una cosa responde las preguntas y subilas acá o envíalas al mail que te las corrijo.
    Saludos Prof. Mariel

    ResponderEliminar
  16. otra cosa si sigue la Facu tomada, el miércoles de 21 a 22 voy a estar on line para lo que necesiten
    Prof. Mariel

    PD: como hago para crear un usuario con mi foto asi saben que soy yo quien les responde, y estan 100% tranquilos?

    ResponderEliminar
  17. Como estudiar las Unidades 2 y 3?
    Chicos lean para responder estas preguntas el apunte de Hermida. Les aconsejo usar el cuadro sinoptico que da sobre las escuelas y completarlo con las preguntas que les deje en la guia si estudian de esa manera les va a ir muy bien en el Parcial.
    Saludos Prof. Mariel

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHICOS LA VERDAD Q TENGO UNA DUDA CON RESPECTO ALA TOMA DE CLASWES SE TERMINA HOY ALGUIEN SABE ALGO

    ResponderEliminar
  19. para enterarte de esas cosas tenes que ir a las asambleas.La proxima el lunes a las 19 en mt

    ResponderEliminar
  20. me llegaron noticias de que la toma se levanta!! igualmente hoy hay asamblea, pero si alguién sabe algo al respecto confirmelo por favor!!

    ResponderEliminar
  21. Para mañana: Viernes 15, reunion entre estudiantes y profesores en el Aula 100 de Marcelo T. es para definir la forma o formas de garantinzar la cursada. ( No es el grupo asambleario )

    ResponderEliminar