7 comentarios:

  1. Hola chicos estoy acà esperando responder dudas? hay alguien por alli?
    Prof. Mariel

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por acà hasta las 22hs. por si me neceistan..
    Prof. Mariel

    ResponderEliminar
  3. Hola profe yo las dudas que tenia en cuanto a TIPOLOGIAS DE LAS ORGANIZACIONES ya la despeje leyendo los archivos por ahora no tengo otra duda ..pero ni bien tenga alguna duda la escribo

    ResponderEliminar
  4. Me acorde de una duda que tenia.. Cuando respondemos a una pregunta tenemos que escribir el nombre de la persona que escribió es texto y también el nombre de la persona a la que cita en el texto??

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristian:
    Si mencionas solo la cita es suficiente. Lo que me interesa que sepan quien dio la definiciòn
    Saludos Prof. Mariel

    Nota: en la secciòn indicaciones de la profesora, les deje algo interesante de la unidad 7.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Quisiera saber si me pueden ayudar con la unidad 2 , Teoría de la Organización.
    En la guía nos pide que desarrollemos 3 partes, pero lo encuentro confuso ya que los autores Simon y Barnard se encuentran como desarrollando desde la misma idea, la teoría de la decision y del equilibrio y me cuesta dividir ambas cuestiones para sacar las conclusiones.
    Hay alguno que lo tenga mas en claro como para ayudarme?..
    Mil gracias!
    Jime!!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias soy roxana quisiera saber la diferencia entre modelo contingencia y situacional??no los puedo diferenciar mucho

    ResponderEliminar